Powered By Blogger

20 de julio de 2025

lp--El narcótico amor--ic


A veces es necesario escribir amor y evocarlo o inventarlo.

Un sortilegio para ahuyentar la desilusión y la mediocridad que me asfixia y me baña con una luz negra que viaja en línea recta y todas las direcciones.

Otra propiedad y constante universal de la miseria humana.

Deseo tener a quien amar, aunque sea tarde. Aunque me arrepienta en los siguientes segundos.

Es un momento, breve, para desfallecer. Lo juro. No soy un idiota iluso.

Crear el tanque de aislamiento perfecto y aislarme con ella, entre ella, sobre ella, dentro de ella…

Una burbuja de deseo y pasión que excluya el cochino universo y la basura que contiene.

Aislado de mí mismo y mi grisentería que me cubre la piel toda como un petróleo y maldigo a mi puta madre.

A mi padre cabrón.

Aun estando muertos.

Aun amándolos.

Quiero volver a ella.

Y en un ejercicio de imaginación gigantesco, llorando; porque los hombres no lloran.

Gemir con el rostro hundido entre sus muslos como un niño que ha estado perdido y no ha podido sacudirse el miedo.

Y que se corra con mis jadeos de desesperación y melancolía que endurecen mi rabo porque soy dos veces bestia.

Que mi rostro triste y trémulo la llene de placer y mis lágrimas se diluyan en su humedad.

Lavar mi tristeza en su coño, alcanzar por él su alma luminosa, blanca como un ángel destructor de la oscuridad.

Quiero gemir con sus dedos aferrados entre mi pelo para soportar las embestidas de placer de mis labios que escupen la pena en los suyos, los de su coño dios.

Soltar llanto escupiendo mi leche entre sus espasmos, en sus jadeos de una incomparable belleza obscena. 

Porque ella es la voluptuosidad que no cesa.

Como un mar.

Como su mar.

Que mi semen se enfríe untando nuestras pieles y muera toda posibilidad de nacimiento en un mundo mierda.

Que muera como el pez que boquea en la arena de la playa buscando un aire que respirar.

Y ya…

El amor no es una panacea, no cura nada, no arregla nada. Sólo es narcosis, una alucinación que pone la polla dura y hace que valga la pena ver, tocar, sentir y respirar este universo mezquino por ella, por soñarla, tenerla, amarla, amarla, amarla… Inventarla como quien crea un dios con dos palos cruzados, con una luna estéril, con una estrella muerta.

Con ella hasta la muerte.

Con ella hasta que mi llanto melancólico cese y emerger a la negra luz real sin asco, sin miedo a que se me pudra el alma.

Una relámpago de amor para restañar mi cultivado cinismo de supervivencia y sentir su piel aún en mis labios.



 

Iconoclasta

19 de julio de 2025

lp--Guerras y sus bestias avergonzadas--ic


Las guerras producen humanos-bestias que almacenan en su interior la vergüenza de ser humillados, controlados y explotados desde su nacimiento por su estado o gobierno y nunca han tenido el valor de rebelarse.

Es la razón de los llamados “crímenes de guerra” (como si no lo fueran todos en tiempos de guerra): el rencor e insoportable mortificación por la servil y rastrera obediencia ofrecida mansa y gratuitamente al estado/dios/gobierno.

Es una ponzoña acumulada por años de una vida mediocre, inalterable y prisionera, que se escupe con violencia contra inocentes y desconocidos. Otra cobardía más sumada al servilismo mostrado como civiles.

Es lógico que el cadáver de un animal irracional cause piedad y el de uno humano repugnancia.

Las guerras funcionan por la vergüenza y cobardía de los soldados de ambos bandos.

Y no hay honor en la guerra, sólo una ira ciega y psicópata de unos ejércitos de cobardes, frustrados y trepas laborales reciclados como militares.



 

Iconoclasta

16 de julio de 2025

lp--España en otro medio siglo de oscuridad--ic

 


Animales acorralados por otro fascismo devorador; por lo

“Mejor lo malo conocido…”.


Todo en España se palpa, huele y suena a mierda.

Está tan podrida que un delincuente como el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, actúa impunemente gracias a un estado degenerado, degradado y corrupto en todas y cada una de sus instituciones.

La culpa inicial fue del delincuente, el ayatolá Sánchez I el Arribista; pero la culpabilidad total es del estado en pleno por su continua dejación, prevaricación, corrupción y colaboración con banda criminal: Sánchez y su cártel de fascistas estalinistas estafadores.

Por ello, ante el colapso de podredumbre y al estar toda ley al servicio de la dictadura sanchizta, no queda otro camino que la violencia civil para luchar contra un nuevo feudalismo medieval, su oscuridad y oscurantismo. Aunque solo sea para vengar la dignidad y libertad ofendidas y robadas.

España está inmersa en otro medio siglo de oscuridad, vejación y extorsión de una aristocracia impune e inmune a toda ley que, como un agujero negro, fagocita toda libertad, futuro y dignidad de la plebe a la que decreta designios estalinistas criminales.



Iconoclasta

13 de julio de 2025

lp--En el preámbulo de una nueva guerra civil española--ic


Esto que hoy pasa en España no es una cuestión de racismo. Han comenzado las primeras escaramuzas contra el narco corrupto estado español totalitarista estalinista, ladrón y represor.

Con las actuales guerrillas entre nativos españoles e inmigrantes musulmanes una nueva guerra civil española está tomando cuerpo en un país cuyo estado ha sido parasitado por su propia decadencia, negligencia y dejación por un cártel de políticos criminales que, gracias a una constitución creada para ellos y unas instituciones viejas y degradadas, no sólo permite el crimen de la casta política en el gobierno, sino que recompensa y eterniza en sus cargos a jerarcas y burócratas.

Lo importante ahora es que el narco corrupto estado estalinista español deje de robar tantísimo dinero y así su aristocracia política y burócrata pierda parte del botín que recaudan habitualmente, lo peor que le puede pasar, como a cualquier otro criminal.

Interrumpir el flujo de riqueza que roba el estado sólo se consigue por medio de la violencia de la población civil contra el gobierno o estado mismo. Con la agresión y destrucción los corruptos jerarcas deberán dedicar gran parte de su botín a movimientos militares y policiales, y al mismo tiempo, recuperar las infraestructuras dañadas.

Al narco estado español no le debe salir gratis su corrupción, represión, humillación, extorsión, degradación de las leyes para su propia inmunidad e impunidad y dejación de funciones; todo esto a cargo de la dignidad y economía de las castas desfavorecidas, como la asalariada no funcionaria; hasta ahora servil, cobarde, obediente e ingenua “votante”.

No importa que los civiles pierdan la guerra, lo importante es interrumpir el flujo de riqueza de los jerarcas criminales del narco corrupto estado estalinista español instaurado hace más de cinco años, en marzo del 2020, mediante el coronavirus.

El dinero que se roba, corrupciones y aristocráticas impunidades e inmunidades y propiedades acumuladas, debe ser fiscalizado por la violencia; no hay otra opción contra el estado gigante y todopoderoso corrupto y criminal.

Que nadie se confunda con la liturgia propagandística del narco estado español, no se combate a los inmigrantes. La cosa va contra el actual narco gobierno que ya lleva un quinquenio de aristocrática corrupción, robo, represión y humillación “en exteriores”.

No existe otro medio más que la violencia para arrancar de sus cargos a los corruptos jerarcas y burócratas inmunes e impunes y que las víctimas humilladas y empobrecidas restauran su dignidad, pierdan o ganen.



Iconoclasta

10 de julio de 2025

lp--Nunca Jamás (degeneración)--ic



– ¿Quién te ha dicho que no morirás nunca?

Por supuesto que morirás, todos morimos cuando el cuerpo falla o un hijoputa lo decide.

Mañana iré a hablar con la señorita y que me diga a mí que no vas a morir nunca.

¡Vaya maestra de mierda!

No llores Yosua, no estoy enfadada contigo. Mamá está furiosa con esa maestra por el disgusto que te ha dado.

Estate tranquilo, que si no mueres pronto papá o yo haremos lo necesario para que puedas volar a Nunca Jamás, adonde todos los niños buenos van para siempre.

Mañana hablo con la señorita. ¿A quién se le ocurre decirle algo así a un pobre crío de cuatro años que no sabe defenderse?

Mira… Me dan ganas de clavarte las tijeras de la cocina en el cuello y llevarte a la maestra a ver si dice que no te morirás.

Puta insensible…

Ahora resulta que nos van a robar también nuestras bonitas creencias.

Tú te morirás pronto antes de crecer más para que puedas viajar a Nunca Jamás. Ya sabes que si un niño se hace mayor, ya no puede entrar.

No dejaremos que te hagas viejo para vivir en el lugar más maravilloso del universo. Donde jugarás toda la vida en compañía de niños como tú, con Peter Pan y Campanilla espolvoreándote su polvo de hada para que puedas volar.

¿Me prometes que pensarás en nosotros cuando te estés divirtiendo en Nunca Jamás? Estaremos muy tristes sin ti.

Esta noche, mientras sueñas que vuelas con Peter Pan hablaré con papá para enviarte ya muy pronto hacia la estrella donde se encuentra Nunca Jamás.

Y cuando llegues pregunta por Dieguín, un niño de tu edad.

¡Es tu hermanito! Hace ya cinco años que viajó, antes de que nacieras. No te olvides de decirle que no lo olvidamos y lo queremos muchísimo.

¡Lo bien que lo vas a pasar!

Ya lo creo que morirás, Yosua, te lo promete mamá.


Y el pequeño Yosua se durmió con una tranquila sonrisa y el matarratas coagulando la sangre en sus venas.


Epílogo:

Ante una sociedad degenerada, degradada mentalmente y por tanto crédula e infantilizada. Dependiente de cualquier gurú surgido en los medios de información o publicitarios (un líder religioso/político/ideólogo). Decadente y compulsivamente consumista hasta la indolencia hacia la libertad y la razón, me siento obligado a exponer lo realmente terrorífico y alienante.

Escribiendo este relato no podía dejar de pensar que peligrosamente está más cerca de ser un hecho probable que de lo absurdo, demente o terrorífico.

Es más que posible que un Nunca Jamás sea el paraíso de una nueva superstición (oficialmente religión) universal para una sociedad que ha evolucionado servil, sin resistencia ni dignidad, hacia el pensamiento insectil global que los hace a todos iguales de imbéciles y pobres.

Es el horror real y tangible.



Iconoclasta

4 de julio de 2025

lp--La constitución española es un fraude--ic


Los que redactaron la actual constitucional española deberían ser, muertos y vivos, sancionados y vilipendiados por su negligencia y prevaricaciones siempre a favor del delincuente o dictador que acceda a ser jefe de gobierno o a alguna de las instituciones del estado.

Está visto y más que comprobado con “el aval de la justicia” que todo artículo de la constitución española puede pervertido por el delincuente de turno que sea elegido “democráticamente” gracias a su ambigüedad y personalización al gusto del corrupto.

Es un documento criminal y fraudulento pergeñado por una manada de provincianos sin capacidad intelectual o formación mínima en humanidades y derecho.

A estas alturas de la narco dictadura española sanchizta-estalinista, clima-sanitaria e hispanoamericana-corrupta; la constitución española (respetada y aceptada por todas las instituciones del estado español corruptamente y con alevosía desde el rey hasta los corruptos altos jueces) es un caldo de cultivo de corrupción, fraude, robo y fascismo perpetrado por cual cualquier provinciano analfabeto funcional sin dignidad alguna y sin más inteligencia que un primario instinto carroñero.

En cada uno de sus artículos se preserva la impunidad e inmunidad de los delincuentes que acceden al gobierno y sus instituciones y el derecho a ampliar esas impunidades e inmunidades según sea el crimen cometido por el político o burócrata en el estado.

Sin embargo la constitución admite expresamente la coacción, extorsión y encarcelamiento de la clase obrera según las necesidades de hacienda o de los ministros y presidentes ladrones que montan sus negocios de lucro asiático.

La constitución española no debe respetarse o defenderse si eres un simple civil, sería una indignidad suicida. Está redactada para favorecer, mantener o premiar a los criminales del estado. Y lo que debería hacerse con ella es pegarle fuego y que alguien con un mínimo de inteligencia y cultura para redactar con claridad sus artículos, escriba una nueva aislado de toda bestia inmunda política como el ayatolá Sánchez I el Arribista y sus sicarios corruptos, por poner un ejemplo actual.

Debería será alguien no nacido en España, con una genética limpia; ya que el carácter servil y cuasi religioso de la raza humana española hacia todo fascismo (su corrupción y criminalidad), jamás le permitiría redactar un documento con un mínimo de ética o decencia, como ha ocurrido con la actual constitución.

La constitución española es un supositorio para los pervertidos que acceden al poder “democráticamente”.

Y es por ello por lo que ya no se puede afirmar que un crimen, corrupción o prevaricación es inconstitucional, ya que todo tiene cabida en la cochina constitución española posfranquista.

¿Un premio Nobel de literatura? No jodas con la propaganda corrupta del régimen sanchizta y su estado parasitado y en descomposición.



Iconoclasta

2 de julio de 2025

lp--Tardes de tormenta--ic

Me gustan las oscuras tardes veraniegas de tormenta, cuando cae rápidamente la temperatura del ardor y mi piel responde erizándose, evocando sus labios frescos, los muslos templados y vibrantes, los pezones duros que devoré y exprimí con ansia atávica.

Y ella desfallecía voluptuosamente clavada a mí con la respiración entrecortada.

Instantes frescos de íntima penumbra en la casa, en los que mi elaborada coraza se relaja y los recuerdos forman un manantial de agua oleosa y fría que anega mis órganos.

Una sangre incolora…

Una emotiva dilución de mí mismo.

Y triste.

Y eréctil.

Hasta el puto dolor del alma y la polla.

Una repentina y debilitante melancolía por todo aquello que nos quedó por hacer.

Y follar… Follarte… Metértela…

Enciendo el cigarrillo trescientos del día que sea hoy y sueño que aspiro su alma escondida entre sus atentos y brillantes ojos desafiantes, en sus dedos coreógrafos que me arrastran inevitablemente a un placer que aboca a la animalidad. Y su coño.

Su bendito y hambriento coño.

Y en mi tarde oscura invado con violencia su impúdica e impía humedad con la misma fuerza con la que el fulgor de los rayos me delata triste y abandonado en lo oscuro.

Confirmo con mis defensas rotas que la necesito mil veces más de lo que creía intuir; pero ya es tarde

La tormenta aleja y mi semen es un frío cadáver no nato, no formado, escurriéndose por mis dedos desfallecidos.

Soy un mierda.

Misericordia.




Iconoclasta

Foto de Iconoclasta.

28 de junio de 2025

lp--¿Por qué España lo permite?--ic

 

Es fácil contestar a esos políticos y pensadores no españoles que no acaban de entender qué es España y su constitución. Sólo un humano nacido español es capaz de permitir lo que las personas decentes fuera de España no pueden entender y escandaliza. Y no es que lo permita, es que simplemente es incapaz de entender que pueda existir un gobierno y sus leyes, decentes y un ser humano con un mínimo de ética y honor en su forma de pensar y actuar.

El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; es la consecuencia o pus de una sociedad mezquina, degradada y analfabeta.

El ayatolá Sánchez I el Arribista es el reflejo aumentado y ruin de la raza humana española o una gran mayoría; y por ello hay tantos millones de humanos españoles sufriendo parafílico amor y fascinación por el estafador, criminal y patológico narcisista. Se sustenta además su gobierno en el indigno y cobarde proverbio español de cobardes, incapacitados e indigentes mentales: Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Es un ser tan aberrante y falso (un auténtico y real Uriah Heep de David Copperfield) que en personas con inquietudes de libertad y ética causa repelencia, un rechazo instantáneo como el que causa el acosador que te quiere vender una estafa de seguro o una nueva tarifa eléctrica sin dejar de hablar, con un burdo afán de robarte todo lo que tienes y pudieras tener.

Franco fue un molusco que surgió en la prehistoria, la España estancada y atrasada en pleno siglo XX que se cebó del hambre que mataba a miles de personas en provincias. Un auténtico y real tercer mundo en aquella república de élites políticas incapaces y endogámicas surgidas de las castas ricas con el fin probado de ver morir con indolencia al pueblo hambriento. Y cuyas medidas contra esa hambruna e indecencia socioeconómica de los trabajadores, consistía en perorar en las cortes sesudas e inútiles citas literarias. Realmente se había gestado una aristocracia política criminal por omisión, alevosía, diversión o todo a la vez, dependiendo del humor de aquellos hijos de puta niños ricos con complejo de humanistas de taberna. Permitiendo así, que aquel molusco que era Franco en la piel de España surgiera sin siquiera prestarle atención, entretenidos y divertidos con sus corrupciones y discursos pedantes hasta el vómito.

Sin embargo, el dictador y estafador Sánchez ha surgido de una sociedad degradada y decadente, tarada y marcada por un infantilismo adulto y consumista, la cobardía e ignorancia funcional (deletrear y leer las prohibiciones que el dictador imponga).

Si semejante individuo y su colonia infecciosa de mangantes ha accedido al poder infectando las instituciones, la ética, el conocimiento, la honestidad y la razón; no sólo se debe a la especial genética (a sus incapacidades y malformaciones mentales) de la raza humana española. Lo ha conseguido porque la constitución española es una chapuza “legal” mal, burda y premeditadamente redactada para beneficiar y cebar a los endogámicos aristócratas de la política, a los más criminales y mezquinos, a los más ignorantes e idiotas.

Todo estaba preparado para que surgiera la sepsis Sánchez y sus variadas cepas.

Aniquilar al actual gobierno corrupto, criminal y asfixiante y quemar la cochina constitución española que como un caldo de cultivo lo ha multiplicado; bien vale otra nueva guerra civil cuyas muertes, además, deberían servir para limpiar miles y miles de líneas genéticas sucias de indolencia, cobardía y servilismo hacia los podridos y repugnantes fascistas dictadores de toda ralea que florecen como cardos cada medio siglo en España.

La raza humana española es como el cerdo revolcándose en sus orines y excrementos: no puede dejar de hacerlo, es su genética. Y todo dictador vomitado por un coño español lo sabe y saca beneficio.

Ayer Franco y hoy el ayatolá Sánchez I el Arribista y su constitución de mierda que lo ha cebado porcinamente.

Y luego a por el siguiente y más allá…

Estamos abandonados.

Misericordia.


Iconoclasta

23 de junio de 2025

lp--Ataraxia selectiva--ic


Pues no.

A pesar de la sectaria publicidad catalana, incluso en prime video, del día del orgullo homosexual, no consigo sentirme feliz. Ni un poco emocionado siquiera.

En definitiva, me la pela, y mucho, semejante festejo étnico-sexual.

Me importa lo mismo que el rabo sucio de la vaca lo que cada cual se introduzca en el recto o en la boca.

Y me pasa lo mismo con los constantes avisos de alerta por temperatura ¡extremadamente alta! Y triangulito amarillo de peligro como liturgia.

No consigo sentirme aterrorizado ni motivado a auto confinarme en mi madriguera.

Debo padecer una ataraxia selectiva hacia estas dos festividades.

No sé…

Lo cierto es que no me preocupa, es simple literatura de ocio, puramente anecdótica. Sin más fin que sosegar el aburrimiento de más de lo mismo viviendo sin vivir en mí y toda esa monserga existencialista de gurú de podcasts nocturnos y charlatanes de blog.

Algo así como las homilías embusteras del fascismo estalinista sanchizta español que no dicen nada, sólo es exposición y catálogo de mentiras; pero que son largas y cansinas.

Pero YO tengo gracia e ingenio y no le jodo la libertad y el dinero a nadie.






Iconoclasta

22 de junio de 2025

lp--Una hermosa ternura--ic

 

Se debe caminar lentamente y en silencio en la naturaleza para conocer y sentir la vida y la muerte.

Tal vez porque soy un tullido y no tengo más remedio, he aprendido el concepto de caminar sosegadamente y prestar atención a todo lo que vive y lo muerto. Y entender así que no hay justicia divina, ni hay inteligencia en la naturaleza. Sólo azar, caza, cansancio y debilidad.

Los animales cometen errores, he visto ardillas caerse de la rama y polluelos muertos caídos del nido. Un majestuoso zorro que parecía dormido en una cuneta. Jabalíes y sus crías, serpientes y salamandras aplastadas o simplemente muertas sin más.

Los animales están sujetos al azar y a sus errores. Y a la vejez que los mata, como a mí.

Al mismo azar, errores y penalidades que los animales humanos, que además pueden elegir asesinar a sangre fría.

Y arrastrando mi pierna podrida, he visto una hermosa ternura que me ha inspirado un instante de serenidad.

¡Qué bonita la pata! Tan atenta y concentrada en el tesoro que cubre con su vientre. 


Tiene tanto que defender y cuidar…

Y tan solita, demasiado cerca de grandes seres más peligrosos de lo que pueda ser ella nunca.

Eso es coraje.

A veces, tras la ternura y la paz, siento una hiriente vergüenza de mis incapacidades y naturaleza humana. Soy un cojo torpe de una especie animal rastrera, miserable y cobarde. Envidiosa hasta la auto extinción.

¡Adiós, bonita!

Que todo vaya bien, pequeña patita guapa.

Una admiración, un mudo cariño que no te pueda inquietar.

Bye…



Iconoclasta

Fotos de Iconoclasta.

12 de junio de 2025

lp--Una guerra civil a cara o cruz, se hacen apuestas--ic


Está desenmascarado y acorralado por su estalinismo corrupto y arribismo criminal, él y toda su corte de sicarios ministeriales, leguleyos, burócratas y ratas de cloaca.

El rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; con sus homilías sobre la pureza y martirologio de su “Fiscalo General” el magdalena Ortiz (de su propiedad) y de la corrupción y prevaricación de los malvados jueces que lo investigan, está alentando, machihembrado con su corte de corruptos, una revuelta social de los pocos millones que le votaron, contra quienes investigan a su familia y órbita de poder íntima en el gobierno.

Es el paso lógico de cualquier narco dictador hispanoamericano como en Venezuela, Cuba, Colombia, etc. Y por otra parte, los dictadores lo último que tienen es inteligencia, así que se le ve venir de una hora lejos, es previsible como un ascensor.

Si consigue generar un estallido de violencia, como dictador del actual narco gobierno español tendrá razones “constitucionales” (su orco Pumpido lo avalará) para declarar un estado de guerra, de sitio, emergencia o como sea la pedagogía que se invente y así encarcelar de nuevo a la población, aplicar toques de queda militares, control de prensa y censura en internet. En ese instante en el que decrete las humillaciones y privaciones para “todas y todos”, habrá cerrado las cortes, como ya ensayó con sus decretos de encarcelamiento y extorsión policial por coronavirus.

Con lo cual, se creerá inmune e impune a todo juicio o exigencia de dimisión.

La cuestión que urge ahora es si tiene suficientes apoyos militares con los generales que ha ido condecorando a lo largo de su reinado para llevar a cabo un golpe de estado y asaltar con una estable seguridad la jefatura total del estado después encarcelar o expulsar al otro rey, al Felipe. Acto seguido, con una de sus homilías de mensaje telegráfico; pero de castrista duración, declarará España como república estalinista-islámica. E impondrá definitivamente un nuevo gobierno del terror y la corrupción al estilo hispanoamericano o islámico.

Para ello, debe tener negociada (pagada) la complicidad de sus militares y policías. Si no fuera así, y ojalá no lo sea, estallará una nueva guerra civil que será la última esperanza para la libertad y la honestidad en España.

En este instante, España y sus “todas y todos” están al borde de una guerra civil, al breve vuelo de una moneda lanzada a cara o cruz.

Estando el ayatolá Sánchez I el Arribista acorralado y cada día acosado de corrupción por nuevos titulares en prensa, al ver que peligra la fortuna diaria que atesora en su moncloa, su única opción corrupta es un golpe de estado y su guerra civil para conservar su fortuna ahora y durante lo que le quede de vida (que ojalá sean unas pocas horas).

Es la razón de que en este momento esté llevando al paroxismo a sus feligreses (votantes, militantes y soldadesca enchufada en puestos del estado cobrando dinero fácil) mediante homilías-arengas que ensalzan su corrupta santidad y bondad, que sólo sus crédulos fieles de cerebro abducido son capaces de ver y sentir sin el adjetivo “corrupta”. Es el mismo estilo de oratoria hitleriana, donde Hitler era adorado por ser el enviado de dios en la tierra alemana. En el caso del ayatolá Sánchez I el Arribista, habla por Alá.

Los primeros momentos de la república española del arribismo, serán de una “libertad” plagada de cadáveres en las calles. Una violencia que se siente tan cercana como cotidianos son los fieles sanchiztas ciegos a la podredumbre ética y arribismo criminal de su nuevo caudillo Sánchez. Ya husmean en el aire aquel aroma a dictadura que los embelesó y los llevó a aplaudir los encarcelamientos multitudinarios por coronavirus español. Porque en otros lugares el coronavirus no era tan “mortal” como la variante española y no precisaban encarcelamientos masivos, ni bozal nazi “en exteriores” (uno de sus grandes negocios-timo junto a las vacunas).

Sólo la raza humana ibérica, seleccionada milenariamente para cebar servilmente a sus dictadores puede sentir simpatía, cariño, admiración, fervor y servilismo hacia un dictador como el actual que prepara su gran golpe de estado, el mezquino Sánchez.

Un personaje que en cualquier país europeo ya habría sido linchado y que repele incluso a sus colegas políticos europeos.

Vibra y pulsa una peligrosa e indigna multitud que ha votado al ayatolá Sánchez I el Arribista, que no se acerca siquiera a la mitad de la masa votante, que ama a un mal personaje que causa repulsión y dentera en las personas con perspicacia y una mínima capacidad intelectual. Una chusma que ahora aúlla con espumarajos en la boca por la santidad de un leguleyo corrupto (el citado fiscalo general, la magdalena Ortiz), una especie de pervertido Calígula.

A ojos con cierto brillo de inteligencia, el horizonte en España muestra medio siglo de dictadura otra vez, con su oscuridad y crímenes de estado. La vuelta de los delatores cobardes que ansían las propiedades de sus vecinos y para ello pedirán a su amo dictador repitiendo la historia, fusilamientos; algo que fue muy cotidiano en el franquismo rural. Y como es proverbial en toda dictadura.

No tardará el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; en lanzar una homilía a sus “todas y todos” para que salgan a la calle a luchar por él: el Padre Dador de la paz, la bondad, la convivencia y la pureza del bienestar de su estado islámico.

El horizonte de España se vislumbra negro como el ojo de un culo.



Iconoclasta

3 de junio de 2025

lp--La ira, el atávico super poder humano--ic


Es buena la ira que embrutece al asfixiado, al extorsionado, al humillado.

La ira es la muestra palpable y rugiente de lo que aún somos: humanos salvajemente libres por pura biología, instinto territorial y supervivencia.

La ira nos hace ajenos a los dogmas y acoraza contra las extorsiones “legales” del estado/dios que no puede combatir en la liga de la ira porque el estado/dios está cimentado en el pensamiento excrementicio: es mezquino y cobarde, avaro y corrupto.

La ira desatada es la mayor expresión de libertad del ser humano: sin control, sin interés, sin razonamientos morales o legales, sin temor a las consecuencias que no importan cuando la humillación y el control llenan todos los minutos de la vida.

La ira es orgánica, electroquímica humana; reside en el cerebro profundo al que ni dios ni el estado pueden llegar para aplacar con embustes que huelen a mierda.

Es un suicidio de valientes, libres. De seres humanos con sus cerebros y genitales intactos, no castrados.

En una civilización cada día más represora e invasora de la intimidad del individuo y corruptora de la biología humana misma, la ira es juez y verdugo. El valor bruto y ancestral de todo ser humano que el estado/dios veja y esclaviza.

Cuando el control te ahoga y se te arrebatan tus más simples placeres para mostrarte quién manda, la bestia emerge porque todo está perdido en tu vida y te han acorralado. Sólo queda la opción de la violencia contras las letales, mierdosas y humillantes leyes y decretos.

Y dices destilando una baba furiosa: “Es mi vida y hago lo que me sale de la polla”.

Es la razón de que las guerras tengan éxito entre los seres humanos estabulados en las grandes granjas de crianza humana o ciudades y por ello, sean largas; por mucho que una manada de cobardes se manifiesten contra ellas.

Nadie frena una guerra a pesar de los miles de muertos.

El estado/dios reconoce la necesidad de la libertad biológica humana: las guerras y su carta libre para cazar y matar entre seres humanos, sin ley ni control, servirán para rebajar el nivel de hostilidad de la población que humilla, miente y esclaviza.

Ante un estado/dios desatado en sus prohibiciones, matar se convierte en un regalo. Y será el estado/dios quien inventará un enemigo inexistente contra el que dirigir la violencia salvaje, la ira, que con su ignorancia y negligencia ha cultivado en el tejido social.

La ira, la violencia sin ley, ni control, ni juicio.

La posibilidad de morir en libertad y por la propia sacrosanta voluntad es una expectativa mayor que el amor por los hijos cuando la ira estalla, harto de comer la misma mierda de pienso en la granja de puercos humanos, las ciudades insanas para la mente y la ilusión. Tóxicas para la naturaleza e idiosincrasia humana.

Lo que traumatiza a los humanos adultos no es la guerra, sino su fin, la paz. Que es el fin de la libertad en la que se ha vivido durante meses o años. Una libertad en la que han matado sin control a amigos y enemigos según su propio criterio, según su propio deseo. Sin que ningún placer les haya sido vedado.

Perder la más salvaje libertad es el origen de la cacareada psicosis de guerra.

Los muertos son trofeos.

La ira es más placentera que el follar.

Sin control, sin el estado/dios subido en lomo sodomizándote un día y otro y otro y otro…

Es algo, la libertad, que cada día importa más. Y cuando empiezas a sentir necesidad de libertad observas los altos genitales del estado/dios sobre tu cabeza y piensas con sabiduría ancestral, que es el enemigo que abatir, la amenaza a tu vida digna. Y ahí está nuestro gran super poder: la ira.

Algo por lo que vale la pena morir y la ira, te empuja a hacerlo sin mentiras, con la sinceridad total que hay en tu sabio pensamiento instintivo.

Porque vivir en vejación no es vivir.

Y muerto, porque te matarán, tus actos quedarán impunes. Los cadáveres no son responsables de aquella ira y sus muertes o agresiones. Y la carne está vacía de ira y vida.

Se mata porque es más fácil que respirar en la asfixia.

No existe nada comparable a la salvaje libertad de la ira y su ausencia de cobardía, por mucho que pontifiquen los lelos que la ira te hace esclavo de ti mismo.

Y una mierda.

Cuanto más te pisan el cuello la ley y el control, más placentero resulta surgir de la naturaleza atávica propia y estallar. 

Morir en la ira será un acto lógico y asumido, no importa ya la vida, importa el acto en sí, la respuesta al control, a la asfixia, a la vejación.

¡Oh, la ira!


Iconoclasta

1 de junio de 2025

lp--Primera ley de la genética ibérica o española--ic

El nuevo régimen dictatorial narco fascista-estalinista que fue implantado en España el 14/03/2020 mediante decreto de coronavirus por el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; es una realidad sólidamente implantada gracias al carácter mezquino de la raza humana ibérica o española.

La península ibérica con su colosal muralla de los Pirineos y el mar, durante siglos ha estado aislada del conocimiento, la cultura y los valores de libertad y decencia del resto del mundo. La península ibérica es en sí, un nicho ecológico de fascismos y sus parásitos dictadores que implantan su criminal política sin descanso a lo largo de los siglos. Por ello, ha pasado del franquismo del siglo XX al sanchizmo del XXI sin apenas descanso para la libertad, ética y honestidad.

Cualquier trepa codicioso, ambicioso y analfabeto saca partido de una población genéticamente adaptada a todo gobierno fascista sea de izquierda o derecha, sus crímenes y corrupción. Porque la población genéticamente seleccionada a lo largo de los siglos posee en su ADN el gen mezquino fascista que la hace embelesarse y sentir fervor hacia los más criminales y corruptos dictadores. Un gen que también ha podrido las instituciones del estado. Al fin y al cabo, los funcionarios son pura raza humana ibérica y así actúan, con indolencia y servilismo a las corrupciones y crímenes seculares que administran y sentencian siempre a favor de los dictadores y sus sicarios.

La raza humana ibérica es una especie suicida en sus maneras mansas y servilismo medieval. Pide a gritos a sus dictadores prohibiciones y vejaciones.

Y la libertad que desconocen a niveles de simple imaginación, les aterra. No sabrían que hacer con ella si un día la tuvieran.

El humano ibérico ama a sus dictadores con esa cobardía genética e inoperable que le ha llevado a desarrollar sus cualidades de obediencia, sumisión y fe. Cualidades que han quedado resumidas con un salmo o primera ley de la cobardía y la apatía mil veces repetida y enseñada a todas las generaciones en las escuelas: “Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer”.

Y se creen muy listos con su básico y simiesco saber popular; pero se debe a que por ignorancia, por ese ancestral aislamiento del conocimiento, desconocen el significado de “mezquindad” que los define como especie humana diferenciada del resto de la humanidad a lo largo de su fascista, servil, gris y triste existencia.



Iconoclasta

31 de mayo de 2025

lp--El amor ha muerto--ic


El amor pareciera, al igual que los aparatos electrónicos, que tiene una obsolescencia programada.

El romanticismo y la euforia sexual iniciales durante el enamoramiento, nos lleva a jurar un “amor eterno” como cotorras durante semanas. En la práctica sólo los hijos disfrutan de un cariño eterno, el de sus progenitores.

Y es un alivio la elevada mortalidad del amor, porque nos da la esperanza de volver a experimentar la pasión del descubrimiento.

Un amor eterno, de existir alguno, es como una bendición: una pesada carga que hace los días peligrosa y adocenadamente iguales.

Días asépticos de más de lo mismo.

Así que ocurre con el amor como con los reyes que afortunadamente mueren:

¡El amor ha muerto! ¡Que viva el amor!

Además, el amor nace directamente en los órganos sexuales y poliniza o parasita (es subjetivo) el cerebro. Al final, tampoco es algo tan místico como para lanzar cohetes con trueno final, palmera multicolor y lluvia de estrellas crepitantes.

Es noventa por ciento carnal y está sujeto a las normales degradaciones de la carne y sus inapetencias.



Iconoclasta

30 de mayo de 2025

lp--El futuro de la libertad en España es negro como el vómito de la cirrosis--ic


La Sanidad nazi-estalinista (seguridad social española), institución puntera y ariete contra toda libertad y necesidad biológica que rige el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico; que en el 2020 mediante su famoso coronavirus y con la complicidad de su vice Caudillo Iglesias usó como medio para matar a decenas de miles de viejos pensionistas en los geriátricos en los que decretó su cierre y sellado para que nadie pudiera auxiliarlos y así absorber millones de euros de las pensiones que ya no sería necesario pagar. Y al tiempo, usada como ofensiva contra toda libertad y necesidad biológica de la casta paria asalariada española, incluso para enfermarla.

Ahora, mediante su nueva sicaria ministra, lanza una nueva ofensiva de represión y batería de prohibiciones contra la casta paria asalariada española, haciendo del tabaco otro coronavirus.

El nazismo-estalinista islámico del ayatolá Sánchez I el Arribista, encarnado ahora en la ministra nazi que ocupó el cargo que dejó el actual cacique nazi autonómico catalán; tiene como fin prohibir y eliminar todo placer de la masa asalariada española con una razón tan simple como toscamente planeada:

Si se prohíbe el tabaco, que afecta mayormente a la casta paria asalariada, el estado nazi sanchizta se podrá apoderar de ese dinero que los parias asalariados gastan en fumar cargando un veinte por ciento más de irpf en las nóminas de la casta paria. El narco estado corrupto estalinista español del ayatolá Sánchez I el Arribista, ya tiene los cálculos exactos del dinero que le podrá robar a los asalariados por la prohibición de fumar en nombre de la sanidad nazi.

Hará exactamente lo mismo con la carne tan infame e innecesaria y luego con los letales dulces y refrescos.

Ya tendrá una línea de ropa para uniformar a la casta paria, porque un asalariado no tiene que calzar o vestir ropas de ultrarricos.

“¿Y para qué queréis más dinero si no hay en qué gastarlo? Pontificará el ayatolá Sánchez I el Arribista y su sicaria sanitaria nazi desde el púlpito a “todas y todos”, sonriendo con los dientes forrados de oro.

Una vez conseguida la represión en placeres y comida, se prohibirá el acceso a playas y montañas por razones clima-sanitarias.

Y así, una casta paria asalariada indolente y cobarde disfrutará de una vida “segura” y con las “necesidades” cubiertas por el narco estado español nazi-estalinista islámico del ayatolá Sánchez I el Arribista, con su corte de psicópatas jerarcas ministeriales orondos y dorados como marranos decorativos.

Asalariados y pensionistas permanecerán estabulados en las ciudades-granja por las prohibiciones sanchiztas.

Y se creará por ello una nueva especie de cerdo ibérico de dos patas que lucirá (“todas y todos”) el respectivo marchamo de denominación de origen española en la oreja.

El cerdo-asalariado y el cerdo-pensionista serán la nueva virtud de una España de eternos fascismos y dictadores asesinos y genocidas.

Porque “¿Para qué quieren el dinero si no lo necesitan?” Clamará el ayatolá Sánchez I el Arribista desde el púlpito en su homilía ante el parlamento europeo propiedad de la bruja Leyen.

La agenda 2030 usa al cerdo ibérico español de dos patas, como conejillo de indias en el ensayo previo a la próxima estafa y crimen planetario.

El ayatolá Sánchez I el Arribista sueña erecto con ser el secretario mundial del nazismo-estalinista, por méritos y dedicación esquizofrénica.

No será así de fácil y rápido, hay gente que deberá morir en la cercana guerra que se avecina porque no accederán dócilmente a ser los nuevos cerdos ibéricos estabulados bajo los pequeños genitales del ayatolá Sánchez I el Arribista.

“Cuando el camino se pone duro, el duro se pone en camino”. Es inevitable la violencia de la guerra mientras existan seres humanos no-cerdos, no dóciles, no indolentes y librepensadores.



Iconoclasta

24 de mayo de 2025

lp--Una solución final--ic

Dietario de un fascismo.

En uno de los idénticos días y meses del año 2020 del estalinismo consumista del coronavirus. Siglo 21 de la Mezquindad.

Los polluelos a veces caen de los nidos por el viento. Tienen mala suerte.

Mueren dramáticamente solos y se los comen las moscas.

Sólo los seres buenos tienen mala suerte. Es una constante de la historia de la humanidad degrada por el contrato social.

Si no mueren nunca los malos: los jerarcas y burócratas del estado/dios, como los del coronavirus ¿qué esperanza nos queda más que matarlos a todos nosotros mismos en todos los lugares?

Si algo enseña la vida es que los hijos de puta viven más y mejor que las personas valiosas.

Es un error, no se debe tener fe en un dios de mierda y su “justicia” y designios divinos; la gran invención del estado.

Ni en esa mierda que llaman karma.

Al cerdo se le descerraja un tiro en la jeta y así se acaba él y su puta triquinosis fascista corrupta.

No se necesitan obreros, no urgen. Se necesitan buenos francotiradores y luchadores con habilidades para la guerrilla urbana.

La violencia es el único método que puede evitar la ruina, extorsión, privación de libertad, de las necesidades biológicas y humillación que comete el estado/dios contra nosotros, los parias trabajadores.

Sería recomendable para la caza de jerarcas no bajar de un calibre 9 mm para asegurar a corta distancia una muerte inmediata con un buen agujero de salida o masiva rotura de tejidos y huesos. El 357 magnum sería ideal para caza urbana y en los habituales escenarios de guerrilla.

Los francotiradores, como expertos que son, ya tienen su propia arma y calibre preferido para las largas distancias.

Y no se debe menospreciar la utilidad y bondad de un cuchillo Bowie con una buena hoja de entre 17 y 27 cm. Claro está que el arma blanca precisa de un contacto íntimo con la víctima que suele ser desagradable; pero una vez has matado a dos o tres, se desarrolla cierto fetichismo hacia el cuchillo. Es más inspirador e íntimo que la bala. Con la habilidad del hábito, la hoja te transmite la muerte de tu presa a la mano. Desde que la sentí, no he podido dejar de usarlo.


Dietario de un fascismo.

En uno de los idénticos días y meses del año 2036 del fascismo estalinista de la Agenda 2030. Siglo 21 de la Mezquindad.

Hoy ha anunciado la televisión del régimen mundial fascista 2030, el nacimiento del primer bebé asalariado capaz de sobrevivir, respirar y apto para futuros trabajos con tan solo un cerebro del volumen de una insignia de solapa de la arcoíris Agenda 2030. La alimentación de la madre (oficialmente progenitore) y por tanto del feto, con gusanos transgénicos procesados durante nueves meses de riguroso control y confinamiento, es la causa de esta proeza de ganadería humana selectiva que inició sus pasos en los pasados años 20 con las famosas vacunas covid.

Al mismo tiempo y motivo de celebración mundial, ha nacido el primer bebé de un matrimonio binario homotransgénero de la casta sagrada aristopolítica 2030, sin más intervención que la divina, con un diente de oro completamente desarrollado y funcional. Lo que ha provocado una repentina pandemia de manos trabajadoras rotas, por el fervor con que se ha aplaudido el áureo nacimiento del bebé de la aristocracia política y a sus homotransprogenitores estalinistas 2030.

Ya no es necesaria la violencia, de hecho, ha sido castrada mediante selección genética ganadera de la especie humana trabajadora que se alimenta con la carne ecológica ultraprocesada de sus cadáveres; una solución ecocircular por la cual los aristopolíticos han obtenido una mayoría absoluta parlamentaria.

Se ha llegado a tal estado de paz, armonía y amor de los parias asalariados hacia sus amos aristopolíticos, que las vacas de las video-postales rurales miran con displicencia y asco a los humanos que las sostienen en sus manos con mirada imbécil. Sólo se permite el acceso a la naturaleza a los aristopolíticos.

Es urgente el suicidio en masa de la casta paria asalariada, que hace décadas que dejó de ser humana para ser cosa inefable. Deberían tomar veneno en familia o estrellarse con el coche, cualquier cosa, lo que sea, para que su indignidad desaparezca de la faz del planeta.

Dada la actual cobardía y desquiciado servilismo medieval obrero, es dudoso que tengan el decoro de suicidarse. Hay tiempo para una solución final aunque desesperanzada: que alguien, por lo que más quiera, envenene los suministros mundiales de agua potable.

Mientras tanto, he conseguido sacrificar a unas pocas de cosas, pero necesito ayuda para erradicar la indignidad.

La esperanza ha muerto con un cráneo al fin vacío y un lechón con diente de oro.

Abandonado en el 2036:

Fin de toda alegría.



Iconoclasta

Foto de Iconoclasta.

21 de mayo de 2025

lp--Una bella y profunda tristeza en la memoria--ic


 “Ven, ven, esta es mi llamada”

“Ven, ven, vuelve padre a casa”

“Ven, ven, madre se ha dormido”

“Ven, ven, haz que se despierte”

“Ven, ven, ¡oh te quiero padre!”

Viens, viens en español: Ven, ven.

Interpretada por Marie Laforêt, 1973.


Hay tristezas tan bellas y hondas que me llevan a aborrecer la posibilidad de una sonrisa.

Y siento el alma convulsionarse líquida y arrasadora en los ojos.

Mi primer y hermoso drama en la infancia.

El alto arte es escaso, se da de siglo en siglo, con suerte.

Y yo estuve en ese momento, cuando surgió.

Nunca lo olvidé.

“Ven, ven” la quebrada llamada ha permanecido como un hermoso e íntimo sortilegio en mi memoria. Nunca olvidé, ni olvidaré lo que sentí de niño y de mayor con mayor precisión, un quebranto de hermosura que el tiempo no puede debilitar.

“Ven, ven, madre está sufriendo”.

Pobre madre, pobre padre, pobre hija.

Es un buen momento para fundirse en la oscuridad.

En una aflicción de terciopelo y llanto.

“Ven, ven”

Estoy abandonado a mí mismo.

Misericordia.


Video con audio en español:

Video de la versión francesa:




Iconoclasta


20 de mayo de 2025

lp--Carroñeros--ic

Lo de “gobierno corrupto” al rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico y a su cártel de burócratas y jerarcas fascista-estalinistas, se les queda corto.

Lo que ahora más que nunca los identifica es carroñeros.

Porque para distraer de su corrupción y dictadura a la sub-raza humana española que asfixian, engañan, arruinan, enferman, encarcelan y humillan; usan los cadáveres de los judíos y palestinos. Literalmente se los comen, picotean sus ojos y carnes con hambre de hiena, con el afán de los buitres.

Todo periodista no comprado, ni colaboracionista con el régimen corrupto y estalinista (al más rancio estilo hispanoamericano) del ayatolá Sánchez I el Arribista, habla con amargura y fatalismo del gobierno español y sus cleptócratas impunes e inmunes, de su avaricia y ambición que parasita el estado todo, literalmente pudriéndolo.

El narco gobierno sanchizta español es una copia exacta de corrupción hispanoamericana (cubana, venezolana, colombiana, mexicana, haitiana…) con sus arengas siempre estalinistas que devoran la ética y el conocimiento; una pesadilla hecha realidad para quienes tienen inquietudes éticas y libre albedrío. Y conducirá inevitablemente a una violencia civil, a otra guerra.

Israel hace lo que debe para que los palestinos terroristas no degüellen a sus gentes en masa como hizo Hamás con el ataque terrorista en octubre del 2023 matando y torturando a mil doscientos judíos; provocando una nueva guerra israelí-palestina.

Al final, como en otros tiempos, hay una guerra religiosa que los islamistas radicales no han dejado de alimentar. Les ocurre a los sectarios islámicos como a los jerarcas y burócratas del estado español del sanchizmo y su carroñera y corrupta política: quieren eternizar su poder dictatorial y su riqueza por adoctrinamiento y cuando éste falla, por la fuerza, por la humillación y la muerte.

Cosa que explica por qué Palestina, en lugar de crear ciudades para convivir y vivir; como disponer de transportes y dar ciertas ventajas y comodidades al pueblo, han hecho de ellas nichos subterráneos de asesinos radicales. En España, el ayatolá Sánchez I el Arribista sigue un sistema similar: corta la electricidad y deja que los trenes se detengan en fechas controladas, las que sabe que provocará grandes molestias y percances a la casta paria asalariada española. Un escarmiento a quienes no votan a su secta psoe.

Los polos del mismo nombre en política no se repelen, se confederan para pudrirlo todo más rápidamente: la libertad, el conocimiento y la ética.

Es la razón de que el ayatolá Sánchez I el Arribista sea un fanático defensor del islam, sueña con imponer su propia república islámica. Ahora, puesta en evidencia su corrupción y su carisma hipócrita y mafioso, lanza arengas más rabiosas contra los judíos ante sus aliados musulmanes terroristas.

Él y su secta psoe (votantes, militantes y sicarios parasitando las instituciones y ministerios), buscan sacar rédito para seguir enriqueciéndose impune y suciamente; lo hacen con los cadáveres israelís y palestinos; como los buitres y hienas acuden voraces a los cuerpos que otros depredadores han cazado.

Nacieron incapaces para trabajar honestamente.

Nacieron mezquinos y cobardes e incapaces para defenderse o atacar al enemigo.

El ayatolá Sánchez I el Arribista con el islam es lo que el mariscal francés Pétain fue con el nazismo; ambos pactaron y pactarán con el enemigo invasor y asesino.

El arribismo que exhibe impudorosamente el narco estado estalinista homosexual español, parasitado por el ayatolá Sánchez I el Arribismo, no es depredador, es una alimaña cuya boca hiede a podrido e indigna, porque come carne muerta a dos carrillos, con repugnante avidez.

Y son tantos, que esto no tendrá un final feliz. La propia raza española, con su proverbial servilismo, conformismo, aplausos, cobardía y mansedumbre ha alimentado a los carroñeros y ahora son plaga y lo han envenenado todo con sus alientos infames.

Todo pueblo se merece la mierda de gobierno que eligió, pero en España, la sub-raza ibérica, no quiso nunca elegir. No es una especie apta para la libertad.

Si los esclavos africanos que se vendieron en América hubieran sido españoles, hoy la esclavitud sería un negocio como otro cualquiera. No se habría abolido.



Iconoclasta