Powered By Blogger

18 de septiembre de 2021

El gobierno fascista español no tiene gracia, es terrorífico, da miedo de verdad

Y es que desde el presidente o caudillo, pasando por ministros, altos cargos, caciques autonómicos, alcaldes, funcionarios, militares y policías; sufren ya una paranoia persecutoria. Se han convertido en psicópatas asesinos y encarceladores. Hasta tal punto, que la policía se dedica a perseguir inofensivas bicicletas con motorcito.

Como si no hubiera una seria delincuencia.

Es tan asfixiante la paranoia fascista en España, que no sería extraño que tengamos que vivir entre batallones de la muerte patrullando las calles. Todo ha degenerado en un ambiente hostil para la respiración, la libertad. Es el control esquizoide de la gente inocente a favor de los delincuentes por el poder y sus cipayos. Veremos muertos, asesinados por policías y militares en las calles.

La prensa (por llamarla algo) que ha publicado semejante noticia del abuso fascista, recalca doctrinalmente la gravedad del delito. Sobre todo, haber detenido al peligroso ciclista. ¡Gloria al fascismo Español que nos salva de bicicletitas peligrosísimas!

El Nuevo y Normal Estado Penitenciario Fascista Español del Coronavirus es lo peor que podía ocurrir para la dignidad, la libertad y la inteligencia; es una continua afrenta del ignorantismo, la cobardía y la dictadura heredada de Franco hacia la razón y la libertad.

Y no tiene nada de gracioso leer a un redactor prostituto proclamar su catecismo a favor del Estado Penitenciario Español, como no es gracioso que policías psicópatas persigan gente inocente.

Porque nadie con dos dedos de frente, con la más mínima educación, va a pensar que es delito llevar una bicicleta con un motorcito.

Esto va mal, tiene que ocurrir algo muy malo en España, los psicópatas fascistas que gobiernan y los hampones o policías que controlan, van a cometer algún acto de lesa humanidad contra el pueblo español (que se sumará al genocidio de enfermos muertos por negarles su tratamiento por decreto del caudillo español).

No hay broma en esta noticia, es muy serio leer sobre el “delito” de llevar una bicicleta con motorcito, que la policía psicópata persiga semejante cosa y que la prensa lo publique como si fuera una hazaña de mierda.

¿De verdad nadie ve lo podrido que está el Estado Español y el cerebro de los que lo gobiernan?

Porque es de auténtica película de terror.

Pareciera una noticia banal; pero lleva el veneno del fascismo y su terrorismo de estado.

Y no augura nada bueno.

No hay comentarios: