Powered By Blogger

21 de octubre de 2025

lp--El mejor estiércol para el fascismo--ic

La doctrina fascista estalinista del narco estado sanchizta español: “La libertad es enfermedad”, fue uno de los pilares fundacionales de la “nueva y normal” narco corrupta república islámica-estalinista sanchizta que instauró en marzo del 2020 el rey y ayatolá hispanocatalán Sánchez I el Arribista, sumo sacerdote masónico de la secta psoe, inventor de la Amnistía Corrupta Española 2024 y cobarde histórico, mediante y gracias al coronavirus.

A partir de aquel momento en el que ejecutó su golpe de estado contra las libertades y derechos de la raza humana española, todo ciudadano era culpable de respirar. Y era perseguido, acosado, extorsionado, sancionado, agredido y encarcelado por policías y militares talibán-sanchiztas que en sus limitadas mentes creían estar salvando a esa horda de españoles aborregados, de sí mismos.

Y hoy día los ejemplares de españoles tipo, al igual que con el franquismo, no se espantan ni les preocupa la destrucción de la libertad, ni las injusticias y sus prevaricaciones, ni la corrupción. Por ello una ruina humana como el ayatolá Sánchez I el Arribista ha tenido todo el tiempo y aplausos necesarios para parasitar las instituciones con sus nalgas.

La raza humana española especialmente seleccionada para ser explotada, humillada y exprimida por cualquier dictador de diestra o siniestra (como el actual ayatolá Sánchez I el Arribista) da larga vida a los cerdos que llegan al poder gracias al: “Mejor el cerdo malo conocido que lo bueno por conocer”, que dio tantos años de vida a Franco y ahora, a pesar de la sonoridad, espectacularidad y publicidad de la corrupción, fascismo, delincuencia y fraude sanchizta, al ayatolá Sánchez I el Arribista; que sigue y seguirá alzado en su farlopera poltrona por esos ejemplares humanos que tanto agradecieron los encarcelamientos, bozales y pinchazos que sólo servían para enfermar y subnormalizar más aún a los “todas y todos” que lamen los huevos sanchiztas cada día y en cada aparición en televisión.

Si con un ser tan anodino, repelente, detestable y sin personalidad como Franco la masa animal española decía con orgullo palurdo: “Como en España no se está mejor en ningún sitio”. Ahora con un palurdo e ignorante homosexual farlopero como el ayatolá Sánchez I el Arribista, la actual masa animal española dice: “Como en España no se está mejor en ningún sitio, excepto posiblemente en Gaza”.  Y ahí tienes a miles de reses humanas españolas llorando por una Gaza que lleva dos años de bombardeo y, ahora de repente, se rasgan como moros las barbas y vestiduras porque el ayatolá Sánchez I el Arribista así lo ha decretado para que sus delitos, corrupciones, dejaciones e incapacidades pasen desapercibidos a los tontitos ojos de “todas y todos”.

Y da resultado.

La raza humana española es el mejor estiércol con el que abonar todo fascismo.

Tiempo atrás había huelgas, incluso cuando Franco subió el precio de los transportes públicos en los sesenta, hubo violencia. La raza española ha degenerado tanto que ahora ni siquiera es capaz de levantar un dedo a su “cerdo malo conocido” por temor a ejercer una libertad que le da miedo porque su cerebro está castrado de todo instinto de libertad. Al actual espécimen español tipo le da mal rollo la palabra “libertad”, le incomoda, le causa sufrimiento fetal, gime pusilánime si no ve al pastor con la vara tras sus cuartos traseros. Su natural estado de cobardía, desidia y servilismo a todo corrupto dictador es lo que le da armonía a su genética desnaturalizada.

Los progenitores del sanchizmo están tan fieramente controlados por la agencia tributaria sanchizta que deben contar el dinero que les dan a los hijos para que pasen una tarde de ocio. Y mamás y papás se sienten bien controlados por su estado/dios. Es pura genética emponzoñada.

La raza humana española tiene denominación de origen protegida de “Mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer” y es el sueño dorado de todo palurdo con complejo mesiánico que quiera ocupar la poltrona hasta la muerte.

Y por supuesto, es cuestión de empatía: a un animal ignorante le pones delante a un matarife ignorante y queda deslumbrado ante lo muy majo que es, talmente como un conejo en la carretera de noche ante los focos de un coche que lo aplastará.

Al español tipo, en definitiva, le encanta sentirse mortificado por los palos y humillaciones de su dictador, como algunas mujeres aman al macho que las muele a palos.

Es así como son los ciclos políticos españoles, a corrupto dictador muerto, dictador puesto. La España eternamente fascista es un ciclo repetitivo de dictaduras de medio siglo de indignidad, ignorancia y humillación; aunque los animales españoles no sean conscientes de ello a pesar de estar amenazados constantemente con los bizum a sus hijos, como ejemplo más leve.

Cuando una raza humana actúa así, es alimento de otras razas menos amantes de dictadores y corruptos. Y su futuro es negro como una barba musulmana.


 

Iconoclasta

No hay comentarios: