Powered By Blogger

22 de febrero de 2023

lp--El pensamiento coagulado--ic

Las plumas envejecen, se atascan.

Se llenan de porquería como a cualquier ser humano se le ensucian las venas, el corazón, los pulmones y los genitales.

Deben ser los restos acumulados de la vida, de tanto sufrirla, follarla y escribirla.

No me parece divertido, ni siquiera ameno. Es pura literatura del hastío.

Simplemente es.

Y si escribes con rojo, tienes la fatídica sensación de que tus pensamientos se coagulan en el papel.

Tampoco me parece ameno; pero sí macabro. Me place…

La coagulación del pensamiento bien podría ser una expresión de aquel muerto romanticismo de la soledad y enaltecimiento del amor como tragedia y elevación.

En el papel me parece ver ya las palabras modeladas con costras.

Es tan orgánico…

Podría decir que casi respira agónicamente el papel; pero no.

Soy yo fumando que agito las hojas, como si un dragón intentara quemarlas.

La sangre es más eterna y sólida que el semen, es otro hecho que tampoco es divertido.

Ni macabro.

Simplemente es.

Por eso los mesías solo hablan de la sangre.

Y las putas son vampiras incruentas.

Putas y mesías, dicen que es lo más viejo de la humanidad.

Es mentira, lo más viejo de la humanidad es mi pensamiento encostrado.

No soy dios porque afortunadamente sangro.

Y por ahora ya he perdido bastante sangre.

¡Bye!



Iconoclasta

No hay comentarios: