Powered By Blogger

4 de febrero de 2023

lp--Nada que aprender--ic


Cuanto más pretenden educarme, mayor es mi hostilidad y rebeldía.

Nadie tiene nada que enseñarme.

Sé lo que he necesitado aprender. Y una vez aprendido, me he dedicado a adquirir conocimientos libremente.

No voy a perder mi vida aprendiendo mierda.

Porque aprender es absorber un método y un código para interactuar en sociedad.

Y yo lo he aprendido todo. Lo que quieran obligarme a aprender, se lo pueden meter vía rectal, hijos de puta.

No es casualidad que piense como lo hago. No es casualidad el desprecio que siento hacia una sociedad imbécil.

Cuanto más aprendes, menos eres tú y más asfixiantes son ellos, los mezquinos, los vulgares. He tenido algunas cositas que desaprender para sentirme libre y salvaje.

Aprender es para los niños, y yo hace mucho tiempo que escupo una leche cremosa por un pijo, por el capullo. Pretendieron enseñarme que lo correcto es glande.

Elijo cada palabra con precisión, con voluntad, con la suficiente displicencia para dejar claro que nada aprendo y algunas cosas por las que tanto se esforzaron enseñarme, están pegadas en una tira de papel de limpiarse el culo.

Mi idea del mundo y quienes lo forman está forjada en una fragua poderosa que hay dentro de mi puta cabeza.

Cualquier ideología, dogma o fe, es agresión.

Pasó el tiempo de aprender. Mi método para vivir en esto que me rodea es adecuado.

La ideología o fe es algo anal. Y por el culo solo salen las cosas, no entran.



Iconoclasta


2 comentarios:

Lynette dijo...

Qué te digo el adoctrinamiento está en todo. Hay que ser hábil para libraries de él.
Beso bermejo

Iconoclasta dijo...

Sí, Lynette. Coloquiañmente hablando, más que hábil soy tenaz. Estamos viviendo una religiosidad evolucionada. Beso bermejo.