Powered By Blogger

2 de julio de 2024

lp--Colapsado--ic


Una incontinencia absurda de ti, como un cigarrillo que urge encender…

No…

Más.

Violento.

Un jaco en vena rasgada.

No…

Más.

Violento.

Follarte.

No puedo refrenar emociones e instintos. Eres el percutor de la bomba que soy.

Hermosa y tierna como una linda granjerita que ordeña con sus enloquecedoras manos a las ovejas, vacas, cabras y a mí. ¡A mí, por favor…!

Con la mirada firme y astuta de estar también en posesión de mi mente.

Intento ser bucólico y se impone lo más primigenio de mí y las imágenes niegan el valor de tu naturaleza carnal.

¿Cómo lo haces para gestionar la carnalidad con esa sensibilidad que lo paraliza todo cuando pestañeas?

Espero con ansiedad que digas, hables. Que rías para que tu boca se mueva. Cada vez que tus labios trazan palabras en el aire, tus ojos responden con un brillo tonal imposible de prever. A veces reflejan el lago sereno que hay dentro de ti, otras el azul del cielo, otras una fronda profunda donde llega la luz pero no el fuego abrasador del sol.

Me gustan las olas que encerradas en tus ojos hacen pedazos mis nervios rompiendo contra el acantilado del deseo. Me hacen sentir hombre y no el mierda que soy.

Siempre la mirada líquida, suave y variable… Puede ser un fogonazo de sensualidad y otras, de una profunda tristeza ilocalizable en tu pensamiento. A veces ríes líquidamente, como un embate que porta la experiencia sin urgencia.

Esa sabiduría que quiero follarme…

Sea cual sea lo que tu mirada dice, soy espectador desesperado.

Y siento repentinos deseos de cortarme con un filo la carne de los brazos y drenar sangre que presiona brutal en mi cerebro simple y amatorio sin remedio.

No sé bien lo que escribo; pero sé con precisión lo que siento.

Estoy colapsado de ti, amor. Totalmente.

Sin remedio.



Iconoclasta

No hay comentarios: