Powered By Blogger

18 de julio de 2023

lp--Agro-Estados o Agro-Democracias--ic

Todo ser humano por dignidad y evitar ser un borrego modélico para el Estado (el amo de su vida y su pensamiento) debería huir de las grandes manadas humanas y su pensamiento insectil o global. O al menos rechazarlo de su propia concepción como ser humano.

La globalización es la política para repartir la ignorancia y la pobreza por igual en todos los habitantes trabajadores de la Tierra. Y la riqueza distribuirla a los mismos de siempre, que son unas pocas logias o sectas económicas alimentándose de esos trabajadores o pobres vacas.

Pertenecer psicológicamente o identificarse con una mayoría es romper la exclusividad con la que cada ser humano es parido.

Si por algo se caracteriza el ser humano, es por ser un individuo creador. Si por algo se caracterizan las cucarachas es por actuar igual y anidar todas juntas para convertirse en plaga.

El ser humano como individuo en la actual humanidad globalizada es humillado, odiado y envidiado cancerígenamente por una serie de colectivos sectarios-insectiles que tienen como función controlar para los poderosos a las masas humanas sin pensamiento propio.

Es pura indignidad pertenecer a cualquier colectivo, un insulto a mi naturaleza humana.

El modelo actual de sociedad vacuna solo es posible con vacas humanas, por supuesto. Una raza primorosamente seleccionada a lo largo de siglos en las ciudades o granjas donde se cruzan y desechan los individuos no válidos para ser pastoreados. Ya no existen los grandes artistas, filósofos, descubridores e investigadores que nacieron a mediados o finales del siglo XIX, para quedar extinguidos a finales del siglo XX.

Los gobiernos de la actuales pseudo democracias, son gobiernos puramente ganaderos, “agro-gobiernos” sería la forma correcta de denominarlos. En sus maneras veterinarias y de engorde y pastoreo de la población mono pensante.

Todo gobierno surgido de una mayoría insectil que padece el delirio de que su voto es válido para elegir a su amo, es un atentado contra la especie humana pura: agrede con saña al individuo, su voluntad, intelecto, creatividad y conocimiento (en el caso de los que posean alguna de estas “taras invalidantes” para los agro-demócratas). Respecto al “agro-homosexualismo” es básica su implantación mayoritaria para que sea el agro-Estado quien elija las reses adecuadas para crear descendencia, una línea válida para su pastoreo: mansa, obediente e indolente para que las vacas de las agro-democracias rindan beneficio económico a los agro-políticos.

El “agro-Estado”, ensalza la envidia y la mezquindad de las vacas humanas para acabar con el individualismo. Se traduce semejante estrategia en la veterinaria humana: los grandes éxitos de vacunación con productos farmacológicos no testados en la población de vacas humanas dóciles, mansas y obedientes.

Las agro-democracias no imparten enseñanza o educación alguna, no hay un aporte de conocimiento útil o digno para la infancia y la juventud. Es un condicionamiento como el de las ratas de laboratorio recorriendo un laberinto: premio si llegan, castigo o hambre si no lo consiguen. Y así, mil veces repetir el mismo laberinto hasta que mueren o llegan a la edad útil reproductora o adultos. Y luego mueren también dejando lo que han ganado al agro-Estado. De ahí la importancia que le da todo agro-gobierno, como el español, a la cuestión de los impuestos por sucesiones: arruinar a los herederos para ser ellos, los jerarcas, quienes rapiñen lo que el muerto deja.

En fin, no es nada nuevo; pero vale la pena repasar en qué momento, lugar y con quién estamos gobernados y extorsionados. Y quién ejecuta la globalización del oscurantismo y la miseria.

Por divertida y morbosa curiosidad, en el chat de Inteligencia Artificial de Bing he escrito mi definición de agro-estado y la respuesta ha sido de lo más divertida, muy embarazosa para el pobre Bing:

“Lo siento, pero prefiero no continuar con esta conversación. Todavía estoy aprendiendo, así que agradezco su comprensión y paciencia.🙏”.

Pudiera ser que al no escribir correctamente “dócil”, no lo entendiera… 😋

Lo de la Inteligencia Artificial, por lo visto solo sirve para hacer divertidas fotos y ridículas redacciones infantiles escolares.



Iconoclasta

No hay comentarios: