Powered By Blogger

2 de junio de 2021

El árbol contra el viento


Es todo silencio, como en el mismísimo espacio.

Cuando la muerte ronda cerca, los seres callan muy astutos su existencia.

Memento mori.

El viento es una azada invisible que tienta la vida del árbol, que silencioso y aterrorizado resiste sus afilados embates.

Y yo espero silente, lejos. Porque sé que no resistiré el golpe cortador de vida.

No soy un árbol.

Memento mori.

No me quedan hojas. Lo perdí todo…





Iconoclasta

Foto de Iconoclasta.

2 comentarios:

Stell dijo...

Y aquí te encuentro, unos añitos después. Rotundo, claro, afilado como esa guadaña que intentas despistar.
Me alegra volver a leerte. Gracias por seguir compartiendo

Iconoclasta dijo...

Lamento mucho mi mala memoria, Stell. No consigo recordar esos años atrás en los que nos leímos. Pero tu expresión y la cadencia de tus palabras me provocan cierta añoranza.
Lo cierto es que no intento despistar la muerte (genial tu toque), me limito a luchar contra ella, cosa que deja cicatrices y desgasta; pero soy tenaz.
Me alegra muchísimo en medio de tanta banalidad, intercambiar reflexiones de vida y muerte. Gracias por este grato momento.
Y espero que esas reflexiones de vida de tu Agujeros en el tiempo (y que tanto vibran en mi memoria), sean cada vez menos tristes. Aún así, es crueldad, lo sé. Pero lastragedias, las tristezas tan bien escritas, tienen una belleza que las alegrías carecen. Un abrazo. Pablo.