Powered By Blogger

25 de septiembre de 2020

Las palabras de amor


¿Qué ocurriría si no tuviera pluma y papel para hacer de mi amor por ti algo táctil que no se esfumara como los segundos en la vida?

Quiero hacer del amor que sufro por ti, algo como la energía que no se destruye y se transforma.

Quiero dejar unas palabras que perduren, que el viento de otoño pueda arrastrar a ti como las hojas caídas. Como las bellas hojas muertas llenas de un color de paz y lujuria.

Desde lo más adentro del planeta, lanzar estas palabras al viento con la infantil esperanza de que llegarán a tus manos.

Llegarán arrugadas, sucias y viejas. Tan cansadas…; pero tus manos las alisarán, las limpiarán y tus ojos las emocionarán como pensamientos de amor que son.

Y yo sentiré que se me derrama el alma bajo la piel como un llanto cálido.

¿Sabes una cosa, cielo? Las cosas obscenas que deseo hacerte, irán cerradas en un sobre lacrado con cera blanca. Blanca como lo que derramaría entre tus piernas, en tu vientre, en tu boca, en tus pechos y en tu piel toda.

Serán palabras secretas y sucias que solo los amantes impúdicos pueden hacer suyas y sentir como amor en estado puro.

Cuando rompas el sello, sé discreta, mi amor.

Podrían oír los gemidos, oler los fluidos…

Que el viento me lleve a ti, mi vida.







Iconoclasta

Foto de Iconoclasta.



No hay comentarios: