Powered By Blogger

8 de diciembre de 2021

Un tanto nervioso


Vale, de acuerdo, me pongo un tanto nervioso al hablar contigo; seguro que no te parece extraño. No soy el único que tartamudea; pero es que esta erecci... Quiero decir, esta admiración, confunde mi aparato fonador y mi cerebro.

Eres diosa y yo mortal... Es normal mi estado nervioso, acostumbrarme a ti y tu sensualidad divina requiere tiempo.

Y tiempo no me queda, por ello permite este acto de superficialidad que es penetra... Quiero decir, pedirte un beso en la boca y acariciar tu vagi... tu pálida y suave piel.

¿Ves? Esto no tiene arreglo, mi diosa. No puedo acostumbrarme a ti.

Solo me queda prometerte mi ansiedad eterna.

Como no soy elegante, me puedes esconder en algún lugar para que no te avergüence y luego, en la intimidad nos relajamos y te la met... te beso, quería decir.

Y aunque no te lo parezca, no busco solo sexo, busco tu alma… Está bien, sé que el bulto en el pantalón no me da credibilidad; pero si supieras lo agitado que está mi pensamiento, te preocuparías más por tu cordura, que pienso arrebatarte.

Estaré nervioso, histérico, descontrolado y ansioso; pero hay una inteligencia emocional que me lleva a hacerte mía.

Ser un tanto ansioso, incluso psicótico es muy distinto a ser idiota.

Te invito a foll… ¡A cenar quería decir!

Qué manera de sudar...

Y no te rías, tanto diosa cruel.



Iconoclasta

No hay comentarios: