Powered By Blogger

4 de abril de 2021

Ingrávidas y gentiles

 


“yo amo los mundos sutiles,

ingrávidos y gentiles

como pompas de jabón.

Me gusta verlos pintarse

de sol y grana, volar

bajo el cielo azul, temblar

súbitamente y quebrarse.”

(Cantares de Antonio Machado).


Yo quisiera eso, ser sutil para quebrarme bellamente en un temblor del ojo azul del cielo que no juzga. Como esas flores pequeñitas que viven tan solo un poema.

Sin embargo, mi muerte será tosca, levantaré una nube de polvo en el camino.

Sé que no puede haber belleza en la muerte si la vida ha sido… No sé, me avergüenza escribirlo.

La vida no debería durar lo que dura, que fuera solo suficiente.

No es necesario todo esto...

Compraría un alma para vendérsela al diablo por ser efímero y súbitamente romperme.

Ser un breve poema rasgado que en dos palabras describa la vida y la muerte con una frágil belleza.

Y bajo el azul cielo, no descomponerme.

Solo deshacerme y ya…

Sin decrepitud, sin más decrepitud.





Iconoclasta

Foto de Iconoclasta.

No hay comentarios: