Powered By Blogger

22 de noviembre de 2008

Antes perro que mujer

No voy a ser tan hortera de reflexionar sobre mi crisis económica y mucho menos sobre la miseria española y la mundial.
A Mí me van las tetas.
A Mí lo que me interesa son los concursos de discoteca en los que a las ganadoras les obsequian con un premio que consiste en hacerles las tetas más gordas. Eso sí, sin que les peguen varazos en cada pezón hasta que se les hinchen las tetas al tamaño deseado.
Por suerte, han suspendido el concurso y ya no se sortearán las tetas para no herir la sensibilidad del paleto medio español.
Estoy seguro de que también dejarán de emitir anuncios de clínicas estéticas promocionando el aumento de tetas en radio y televisión. Y que con el tiempo, las mujeres que deseen operarse lo que les salga del coño, serán debidamente castigadas. Con la misma vehemencia que esos fanáticos esquizofrénicos, fascistas y devotos creyentes, se manifiestan en las clínicas ginecológicas en las que se realizan abortos.
Ni muerto quisiera ser mujer. Una mujer con inquietudes y cerebro; porque con tanto hijo de puta fanático, correría el riesgo de ser enterrada hasta el cuello con una bolsa de supermercado en la cabeza y rodeada de cuarenta hijos de hermanos y primos que me destrozarían la cabeza a pedradas lanzando gritos en catalán, castellano, euskera y gallego. Y todo porque el cordón del tanga se me había metido en la raja del coño.
Tenemos una ministra de igualdad, que usa la libertad de la mujer como compresa.
¿No es maravillosa esta broma de democracia?
Deberán pasar más de veinte generaciones para que la basura genética de estos defensores de la decencia desaparezca entre otras taras y dejen decidir de una puta vez a la mujer hacer lo que le de la gana con su cuerpo y con su vida.
Panda de asquerosos.
Os dejo, que me voy a alargar más aún la polla; a ver si esos cívicos y éticos ciudadanos, me la chupan hasta cansarse y así se distraen y dejan a las mujeres hacer lo que han de hacer.
Buen sexo y a los decentes, éticos y cívicos que los sodomicen con una vara rota.

Nota para los decentes y meapilas:
La expresión: hijos de hermanos y primos, significa que sois producto de una relación incestuosa e insana. Ved en el diccionario: endogamia.
Sodomizar es dar por culo.



Iconoclasta

No hay comentarios: