Los que redactaron la actual constitucional española deberían ser, muertos y vivos, sancionados y vilipendiados por su negligencia y prevaricaciones siempre a favor del delincuente o dictador que acceda a ser jefe de gobierno o a alguna de las instituciones del estado.
Está visto y más que comprobado con “el aval de la justicia” que todo artículo de la constitución española puede pervertido por el delincuente de turno que sea elegido “democráticamente” gracias a su ambigüedad y personalización al gusto del corrupto.
Es un documento criminal y fraudulento pergeñado por una manada de provincianos sin capacidad intelectual o formación mínima en humanidades y derecho.
A estas alturas de la narco dictadura española sanchizta-estalinista, clima-sanitaria e hispanoamericana-corrupta; la constitución española (respetada y aceptada por todas las instituciones del estado español corruptamente y con alevosía desde el rey hasta los corruptos altos jueces) es un caldo de cultivo de corrupción, fraude, robo y fascismo perpetrado por cual cualquier provinciano analfabeto funcional sin dignidad alguna y sin más inteligencia que un primario instinto carroñero.
En cada uno de sus artículos se preserva la impunidad e inmunidad de los delincuentes que acceden al gobierno y sus instituciones y el derecho a ampliar esas impunidades e inmunidades según sea el crimen cometido por el político o burócrata en el estado.
Sin embargo la constitución admite expresamente la coacción, extorsión y encarcelamiento de la clase obrera según las necesidades de hacienda o de los ministros y presidentes ladrones que montan sus negocios de lucro asiático.
La constitución española no debe respetarse o defenderse si eres un simple civil, sería una indignidad suicida. Está redactada para favorecer, mantener o premiar a los criminales del estado. Y lo que debería hacerse con ella es pegarle fuego y que alguien con un mínimo de inteligencia y cultura para redactar con claridad sus artículos, escriba una nueva aislado de toda bestia inmunda política como el ayatolá Sánchez I el Arribista y sus sicarios corruptos, por poner un ejemplo actual.
Debería será alguien no nacido en España, con una genética limpia; ya que el carácter servil y cuasi religioso de la raza humana española hacia todo fascismo (su corrupción y criminalidad), jamás le permitiría redactar un documento con un mínimo de ética o decencia, como ha ocurrido con la actual constitución.
La constitución española es un supositorio para los pervertidos que acceden al poder “democráticamente”.
Y es por ello por lo que ya no se puede afirmar que un crimen, corrupción o prevaricación es inconstitucional, ya que todo tiene cabida en la cochina constitución española posfranquista.
¿Un premio Nobel de literatura? No jodas con la propaganda corrupta del régimen sanchizta y su estado parasitado y en descomposición.
Iconoclasta
No hay comentarios:
Publicar un comentario