Idiotas, idiotas, idiotas
Idiotas, idiotas, idiotas.
Sacerdotes de sotana negra por suciedad y roña, hambrientos de limosnas y poder condenatorio. Carceleros rabiosos y frustrados que acosáis mi libertad en nombre de vuestra mierda de democracia.Idiotas, idiotas, idiotas.
Sabuesos enfermos de envidia que olisqueáis mis genitales, que sentís envidia del humo de mi tabaco y del sabor de mi comida. E ignoráis muerte y dolor.Idiotas, idiotas, idiotas.
¿Me queréis sano, torquemadas del siglo XXI?
No… Me queréis sólo imbécil. Imbécil antes que sano.
Idiotas, idiotas, idiotas.
Matan, violan y mueren seres por el hambre. Bajo el eufemismo de “adopción”, vendéis niños, comerciáis con seres humanos. Hasta yo pagando unos miles de euros, me puedo llevar puesto un pequeño chino a mi casa.Idiotas, idiotas, idiotas.
Con lo mal que lo habéis construido todo y la forma en que lo empeoráis. ¿Me perseguís por fumar o comer hamburguesas?Sois patéticos y ridículos proyectos de inquisidores sin cerebro, que apenas sabéis hablar.
Idiotas, idiotas, idiotas.

Preguntad a los hambrientos y a los asesinados cuánto les molesta el humo de mi cigarro, o una hamburguesa gigante.
Idiotas, idiotas, idiotas.

Mirad idiotas, mirad al cielo y ved las estelas de vuestros cazas de guerra a reacción: ¿Cuánto dura en la atmósfera toda esa mierda quemada? ¿Cuánto dura el humo de mi cigarro?
Idiotas, idiotas, idiotas.

Me voy a fumar un cigarro, idiotas; que me tenéis harto.
La madre que os parió…
Idiotas…

No hay comentarios:
Publicar un comentario