Powered By Blogger

5 de agosto de 2010

Luna Llena



Luna llena y yo tan vacío...
Tanta luz y yo tan oscuro.
Tanta blancura y mi sangre roja empujando mi ansia, mi hombría.
¡Oh Luna que haces foco en mi escenario surrealista!
No soy lobo y aúllo al cuerpo rotundo de la mujer que bañas con tu luz fría, Luna Llena... Me excita tu luz en su piel.
Bañas sus pechos plenos, das plata a su piel deseada, a su piel de blanca seda.
Luna llena, baña con tu luz su cabello. Mójala de ti, hechízala para mí.
Descubro mi naturaleza invasora para que bañes también mi hombría.
Si no fueras tan gélida y mortal, caminaría desnudo por tus cráteres misteriosos. Copularía tu tierra.
Tan solitaria bella e inalcanzable.
Eres el paradigma del amor.
Enamórala de mí, y baña nuestros cuerpos unidos.
Haz con tu foco nuestra escena de amor.



Iconoclasta
Safe Creative #1008026966149

No hay comentarios: