15 de diciembre de 2008

Hola bebé

Hola bebé.

Déjame que te diga algo antes de que tu madre te coja en sus brazos, antes de que sientas cerca su respiración.

Sólo durará el tiempo en que unos brazos enguantados y asépticos te limpien y te lleven a tu fuente de vida. No es mucho pedir, bebé. Tienes toda la vida y yo ya he gastado una parte importante. Sólo son algunos apuntes, algo que te ayude a entender pequeñas cosas cuando seas algo más mayor.

Sí, puedes llorar lo que quieras, no me molesta; es más me gusta. Tienes fuerza en tus pulmones, precioso bebé.

Estarás esplendoroso una vez limpio; porque ahora pareces un soldado herido y cansado; cansado de nacer. Es normal, a mí me pasó.

Así sucio estás hermoso. Estás para comerte cachorro; así de luchador y bravo.

Pero sólo te lo digo yo, tus padres y abuelos te verán radiante cuando estés limpio. Es que os admiro así, tal y como nacéis.

No me hagas mucho caso, sólo escúchame mientras lloras.

Cuando te digan que eres un ángel, tú les sonríes, no les creas. Sé listo, a ellos les encanta verte sonreír. No eres un ángel, eres un cachorro humano sin ningún adorno pero bello per sé.

De inconmensurable valor.

Los ángeles no existen pero, será bello soñar que están a tu alrededor.

Esto te lo digo para que no te despistes y salgas volando por la habitación. Repito, no eres un ángel, pero ríeles como si lo fueras.

A ellos les gustan estos detalles.

Bebé, lo lamento pero; tengo que decírtelo: la vida será dura. Los primeros años pasan volando; son los buenos.

Luego es posible (sólo posible y probable) que te sientas mal.

Nunca les reproches a tus padres lo feo que es el mundo en el que te han parido. Habrá momentos en que lo querrás hacer. Eres pequeño aún, ya me entenderás. Sólo deberás sentir el orgullo que sienten de ti para no herirlos innecesariamente.

Seguro que serás una niña preciosa porque me lo han dicho; lo sabía porque hoy día se saben las cosas antes de que ocurran; hay personas que dicen saberlo todo. No las creas, escúchalas y mira sus ojos; dentro de poco tiempo detectarás la mentira si prestas atención.

Has de hacerlo para aprender, bebé. Para ser una mujer hermosa, un hombre hermoso. Deberás entrenarte para escuchar y comprender, jamás para creer.

Y ahora, procura llorar poco, pequeña.

Es que los padres nos sentimos fatal cuando lo hacéis, porque no entendemos vuestro idioma y no sabemos si lloráis por hambre o por un dolor. O simplemente de aburrimiento; por oír hablar a los grandes seres bípedos.

Un pequeño truco para que te rías: de vez en cuando pregunta a los que te rodean de donde salís los niños. Te vas a reír un montón cuando oigas sus tonterías. Te lo vas a pasar bien. Esto, hazlo cada seis meses a partir del momento en que sepas hablar. Así los irás preparando, irán aprendiendo que eres pequeño, que necesitas aprender y conocer verdades. Debes comenzar a comprender la vida enseguida. La vida en si es maravillosa si nadie se inventara prohibiciones, castigos y condenas. Ve con cuidado con ellos; con los fabricantes de credos y leyes. No debería decírtelo porque eres pequeña; pero hay tantas personas malas que pueden llegar a tapar el cielo.

Tus padres son imperfectos, se equivocarán y te enseñarán cosas creyendo que sus errores son aciertos. Ámalos como padres y compréndelos como personas. Con el tiempo han de ser tus amigos. No los quieras simplemente porque te dieron la vida. Sería injusto. Ellos no se merecen que se les tenga por perfectos. Sus errores son perdonables porque tú has de cometer muchos. Los amigos se perdonan esas cosas, pequeña.

Ahora, cuando tu madre te acoja busca sus senos, que sienta que es necesaria. Aprieta tu cabeza contra su pecho y siente el calor. Deja de llorar, es la hora de comenzar a sentir.

Y ahora ya te dejo tranquila pequeña, mamá estará cansada. Me voy. Hasta siempre, pequeña guerrera de la vida.

Si un día nos encontramos, si consigo vivir hasta ese momento, no me recuerdes por estas palabras. Me daría un poco de vergüenza.

Besitos y buen sexo (ya me entenderás).


Iconoclasta

No hay comentarios: