Powered By Blogger

21 de febrero de 2007

La foto de Dolce & Gabbana


Pues a mí la foto de Dolce & Gabbana no me molesta en absoluto. La encuentro sexual, excitante.Y no veo que la mujer esté gritando con miedo a que la violen. Yo diría que le gusta, que incluso está un poco aburrida de que sólo la sujete.
Yo a veces follo cogiéndo las muñecas, eso sí, luego si se tercia le pego una buena bofetada por guarra, cuando nadie me ve. Por eso soy tan odiado y nadie me habla ni estoy casado, ni tengo hijos, y soy asceta...
Si es que dais risa con vuestra moralina.
Todo esta falacia que se ha montado de que si promueve la violencia de género o es sexista, es una idiotez como otra cualquiera; quien piensa así es que su sexualidad es mucho más complicada y peligrosa del que ve simplemente una imagen chocante, excitante y provocadora.
Nada más.
Como ocurre en la vida, hay trepas; hay gente que vive de alimentarse del trabajo de otros y esto mismo es lo que ha pasado con este asunto de la polémica de la fotografía. Tal vez sienten envidia algunos de no poseer esos cuerpos de infarto. A mí me gusta el de la tía, es lamible...
La envidia es muy mala. Y los parásitos son los seres más envidiosos y menos trabajadores del planeta.
Es muy difícil que un idiota meapilas de estos censores y feministas acérrimas con ganas de escalar en la política y conseguir notoriedad, consigan hacerme ver fantasmas donde no hay.
Si lo que quieren es que todo el mundo sea puro y bueno, que hagan selección natural. Hitler lo hizo.
Pero que no adoctrinen a nadie con su mierda de ideas podridas que sólo pretenden el beneficio propio. En tiempos de la revolución industrial, no había esta publicidad y las mujeres eran peor tratadas, y la mierda se las comía y el hombre era más cabrón. Así que dejen paso a la imaginación y se comporten de forma más relajada. Hay cosas más importantes que una foto bien hecha.
Si no es por una cosa es por otra, siempre hay quien se encarga de joder al artista, y es igual que sea una empresa millonaria con ansia de lucro.
También lo son todos los políticos. Y el papa de Roma.
No me toquéis los huevos.
Idiotas...
Buen sexo.

Iconoclasta

No hay comentarios: