Powered By Blogger

3 de julio de 2006

El carnet por puntos

Bueno, pues prácticamente sólo les queda controlar los pelos de mi culo. Controlan las basuras, el consumo de tabaco, los aparcamientos en las calles y a las golfas las chulean también.
Lo del carnet por puntos, por un momento, me hice la ilusión de que se referían a los puntos de sutura que se llevaría un palurdo agente de tráfico por molestar gratuitamente a un conductor.
Porque son tan molestos como sus amos.
Como siempre, no cuidan la mierda de carreteras que han hecho ni hacen su mantenimiento, cobran peajes abusivos y ahora quieren que la peña se muera de pena circulando por las carreteras.
Deberían trabajar y no jugar con su mierda de radares, los helicópteros que los usen para salvar personas y metan en la trena a unos cuantos camellos, yo mismo les enseñaría unos pocos.
Y pretenden hacer creer que han bajado los accidentes de tráfico, pues podría ser, porque el otro día mi perra cantó las cuarenta en bastos y se fue a comprar unas chuches al moraco de la esquina, lo juro, le di la pasta.
No se puede esperar libertad de una panda de hijos de puta que mienten como cabrones. Como con los resultados de las votaciones y sus conclusiones.
Dicen que en otros países existe el carnet por puntos, pues me la pela, no vivo en otros países de mierda y me importa el rabo de la vaca lo que hagan germanos que no tienen límite de veolocidad, ni franceses que tienen una red de carreteras de verdad.
Son unos cabestros que se han pasado de rosca con la nómina de funcionarios y ahora se están buscando la vida para aumentar su riqueza y poder pagar tanto cargo de enchufe.
La misma mierda de siempre, no hay nada que cambie a mejor. Y los pisos se los pueden meter por su dilatado y herniado esfínter también, es que me olvido de las cosas en pro de la elegancia literaria.
Buen sexo.


Iconoclasta

No hay comentarios: