17 de febrero de 2008

Todos por Zapatero y sus cuatrocientos

Vale, he de reconocerlo, no me importa en absoluto la tendencia homosexual del presidente Zapatero.
Y hablando en serio, siempre se ha considerado a los homos como personas más inteligentes, más sanas, más buenas, y mejores que los heteros.
Zapatero es la prueba de que un presidente julandrón es capaz de ganarse mi respeto.
Por cuatrocientos euros, le votaría aunque fuera heterosexual. Lo juro.
Y no es broma, tengo a mi madre colgada en E-Bay por trescientos cincuenta.
A mi hijo por doscientos y a mi mujer no, que la necesito para que limpie la casa. No me puedo quedar solo.
Si es que es lo que necesitamos: dinero.
Lo demás son cosas secundarias, porque ya está bien; hasta ahora, los gitanos y los seres más bajos de la escala social se podían ganar la vida follando y teniendo hijos que luego vendían. A partir de ahora, los ciudadanos y obreros normales, gozaremos de una paga, aunque sea única, de cuatrocientos euros.
Todos deseábamos poder comprar ese Ipod metalizado que nos encogía el alma al verlo tan inaccesible dentro de las vitrinas de las tiendas de electrónica hortera y por fin podrá ser nuestro.
Y todo gracias a nuestro homo cejipuntas y generoso presidente Zapatero.
Ni se os ocurra votar a esos rancios del PP, que no regalan ni una mierda y encima aburren a las ovejas. No vayamos a joder la marrana, que con estas cosas no se juega.
Además, el paro no es para tanto, al fin y al cabo, hay más de cien mil obreros que están haciendo cursos de formación para poder trabajar de presidentes de gobierno y mientras estudian ni necesitan trabajo, ni comer ni vestirse.
Por lo tanto, una mierda: lo del desmesurado índice de paro es una falacia de los fachas para joder a nuestro julandrín y cejipuntas Zapatero.
Y ya me estáis pillando doble papeleta del psoe para que vuelvan de nuevo, no me vayáis ahora a joder con los fachas o nacionalistas (son lo mismo).
Buen sexo
¿De verdad no os interesa una vieja para limpiar? Mi madre aún se apaña. ¿Y un niño para fotografiar o simplemente usar de repuesto para transplante de órganos?
Pujad en E-Bay, a ver si con su venta y la paga de ZP, me llega también para un cámara digital de una cojonada de megapixels.
Hasta luego, chatos y chatas, si me vierais... Estoy con el dedo en ángulo encima de mi ojo, como Bosé y Sabina...



Iconoclasta

No hay comentarios: