Powered By Blogger

6 de octubre de 2006

El botellón universitario

Es precioso ver como los estudiantes se congregan en una plaza y usan los surtidores de gasolinera como banco para beber y fumar.
Otro muestra la multa que le han impuesto por mearse en la calle.
Dos tías buenas; no es que estén buenas, es que van vestidas como niñas de 14 años y se les marcan las tetas y el coño, retozan tiradas entre mierda: vasos, meados y líquidos venenosos.

¿Y me quieren dar por culo con la prohibición de fumar los hijoputas del gobierno? ¿Por que permiten que los cerdos se congrueguen en tal cantidad y con tanta mierda?

Es la imagen de las noticias.
Mi imagen es que son miles de borregos, en este país todo lo que sabe simplemente leer va a la universidad. No deberían permitir el acceso a tanto idiota, es patético. Prefiero que mi hijo haga un módulo de formación profesional de carpintería y estucado antes que se junte con un ganado repugnante que huele a meados y mierda. Que ni siquiera se roce con los tarados.
Son vacas que tienen su sitio para ir a pacer y los pastores son los policías. Es una imagen preciosa.

Claro, a lo mejor se piensan que es muy duro lo que van a estudiar, a lo mejor se piensan que los demás no trabajan y son ellos, esos "estudiantes" las grandes y sacrificadas víctimas del sistema.

Coño, pero si todos tienen cara de subnormales, dan ganas de darles con una vara en el lomo al caminar entre ellos y apartarlos.
O follarse a la tía buena y borracha delante de su pavo, mientras mea. Le levantaría la falda, ella bebería en su vaso de mierda de plástico y se la metería allí mismo, de pie. Mientras le abro las nalgas y hundo mis dedos en ella y embisto adentro. Sus braguitas por los tobillos...
Una tía con 20 añitos, tirársela sin darle un céntimo es una ganga. O a dos, a ella y su amiga; sus acompañantes que me aguanten el cigarro mientras me corro.
Es que me excito con las cosas más insospechadas, es un asco ser tan macho y tener tanta imaginación.

Claro que hay paro, porque yo no le doy trabajo a un subnormal que va a mamar en grupo y que camina sobre meados. Y eso que no trabajan.
"Criaturas, es que necesitan un lugar donde reunirse", deben decir orgullosos sus padres.
Mi hijo no hará eso, lo tengo más claro que el agua, de eso me preocupo yo; no unos putos ediles de una mierdosa y piojosa ciudad.
Y para lo que les sale de los putos huevos, el gobierno idiota aplica Tolerancia Infinita.
Las putas de carretera tienen mucha más clase que los estudiantes del botellón.
Mierda, ojalá ocurra una desgracia con víctimas mortales y tenga que empezar todo de nuevo.
Buen sexo.

Iconoclasta

No hay comentarios: