Powered By Blogger

10 de julio de 2011

¿Dónde te escondes?



¿Dónde te escondes?
En un trozo de pensamiento.
¿Dónde te escondes?
Entre los pliegues de mi piel y mi carne.
¿Dónde te escondes?
En tu coño.
¿Dónde te escondes?
En tu húmedo coño.
¿Dónde te escondes?
En tu abierto coño.
¿Dónde te escondes?
En tu bendito coño.
¿Dónde te escondes?
Anido en las heces de mis propios intestinos fermentando emociones.
¿Dónde te escondes?
Estoy en el semen que llena tu sexo, que se derrama por tus muslos.
¿Dónde te escondes?
Entre tus pechos.
¿Dónde te escondes?
Hay planetas que no existen. Estoy en ellos.
¿Dónde te escondes?
En la miseria humana, su desdicha me alimenta.
¿Dónde te escondes?
En ataúdes cerrados.
¿Dónde te escondes?
En el gemido de tu orgasmo.
¿Dónde te escondes?
En la tinta que tatúa tu nombre en mi piel.
¿Dónde te escondes?
En tu boca que lame mi pene recio y duro.
¿Dónde te escondes?
En añicos de ilusiones.
¿Dónde te escondes?
En mi polla.
¿Dónde te escondes?
En los clavos de Cristo, en las mantecas de Buda.
¿Dónde te escondes?
No me escondo, estoy.
¿Dónde te escondes?
Entre los vivos.
¿Dónde te escondes?
En mi lóbrego cerebro.
¿Dónde te escondes?
Entre las páginas de una biblia obscena.
¿Dónde te escondes?
No me escondo, no tengo miedo.
¿Dónde te escondes?
No me escondo, anido.
¿Dónde te escondes?
Soy dios, me escondo en la humana banalidad.
¿Dónde te escondes?
En las llagas de los enfermos.
¿Dónde te escondes?
Donde todo el mundo teme, donde nadie quiere estar.
¿Dónde te escondes?
En la bendita muerte.



Iconoclasta

La imagen es de la autoría de Aragggón



Safe Creative #1107109647590

No hay comentarios: